Bardeggia puso en marcha la campaña

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia, se reunió con vecinos de Las Perlas acompañado por la edil y postulante a titular del Concejo Deliberante, María Eugenia Villarroel Sánchez. En el encuentro se conversó sobre las alternativas para mejorar la calidad de vida y la institucionalidad en la comunidad, y sobre la posibilidad de conformar un gobierno vecinalista, que garantice una mayor participación de los perlenses.

La presencia de Bardeggia se dio en el marco de una reunión del Plenario Intervecinal, en el que confluyen referentes de distintos sectores del paraje.

Te puede interesar...

El dirigente Jaime Flores destacó que los candidatos y algunos de sus colaboradores son los primeros representantes de fuerzas políticas que competirán en las elecciones de junio en participar en conversaciones con los vecinos.

Los postulantes hablaron de su compromiso con una nueva institucionalidad y con nuevos paradigmas de trabajo, y se mostraron dispuestos a mejorar radicalmente la relación con los perlenses.

Por su parte, los integrantes del Plenario manifestaron su objetivo de impulsar, vía una reforma de la Carta Orgánica Municipal, una forma de gobierno en Las Perlas de carácter “vecinalista” y que tenga “una fuerte presencia en el Deliberante cipoleño”.

Los pobladores cuestionaron “el tratamiento del desarrollo territorial enmarcado en un Plan Director a espaldas de los vecinos, sin considerar su participación en decisiones trascendentales que lo conforman”.

Flores manifestó que el Plenario Intervecinal está redactando en la actualidad un “plan director local”, con el que se rechazará el esquema municipal propuesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario