El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti arma de fuego

Balearon a un joven en el barrio Villa Alicia

Ocurrió el viernes por la noche. Según se conoció, el agresor le exigía la entrega de un dinero que supuestamente faltaba en una empresa.

Un joven recibió un balazo en la pierna por parte de una persona que lo acusaba de haberse llevado dinero de una empresa. Ocurrió este viernes en el barrio Villa Alicia de Cipolletti. Hubo allanamientos y se secuestró un arma, y ahora buscan al sospechosos de apretar el gatillo.

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, fueron alertados de la situación alrededor de las 21:30. De forma inmediata acude un patrullero a calle Paso de los Libres al 100 y logran ubicar a un masculino que tenia una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Te puede interesar...

"Inmediatamente se convoca a personal de salud, para que asista al herido, mientras se realizan las diferentes averiguaciones para establecer las circunstancias en que acontecieron los hechos", explicó Huanque.

Según detalló, el herido es un joven de 25 años domiciliado en la ciudad de Neuquén, quien fue interceptado por otro joven quien previo increparlo, exigiéndole la devolución de un dinero faltante en la empresa, esgrimió un arma de fuego y le efectuó un disparo que impacto en la pierna izquierda del lesionado.

"Se hizo presente en el lugar personal de salud, que procedió al traslado de la victima en ambulancia al hospital local donde durante la noche fue sometido a una intervención quirúrgica y se aguarda la evolución de su salud", indicó el comisario.

Este sábado se realizaron allanamientos en la vivienda del agresor, como así también en la empresa, ubicada en calle Pasos de los Libres y Sargento Cabral. Allí la Policía logró secuestrar municiones y un arma de fuego de puño tipo revolver, que se presume fue la utilizada para cometer el hecho.

"Así también se informa que se trata de dar con el paradero del victimario, que ya se encuentra identificado y sindicado como autor del hecho", aseguró el jefe de la Comisaría Cuarta.

Añadió que se dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora Moro, quien impartió las diligencias a realizar, dándose inicio a un legajo judicial por lesiones graves por arma de fuego. Se continua con el trabajo de investigación, por lo cual se han recepcionado distintas declaraciones, que han permitido establecer como se desarrollaron los hechos.

De los procedimientos policiales, participaron personal de la Comisaría Cuarta, del Gabinete de Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
25% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario