El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti Nene

Nene baleado: "Lo único que nos importa es su salud"

La madre del nene de 12 años que lucha por su vida agradece la contención de amigos y familiares, mientras permanece a su lado, en la Clínica de General Roca.

En los momentos más difíciles para la familia del nene herido de un disparo en su cabeza, su madre expresó que "lo único que nos importa es su salud". La mujer permanece a su lado y confía. "Tengo toda la fe de que va a salir adelante", dijo Jessica.

El niño permanece en estado crítico, en la Unidad Pediátrica de la Clínica Juan XXIII, en General Roca. Fue derivado de urgencia desde Cinco Saltos hacia el hospital de Cipolletti, donde los médicos de la guardia y un pediatra logaron estabilizarlo hemodinámicamente y lo conectaron a un respirador. Más tarde salió la derivación hacia el centro privado donde se encuentra internado, luchando por su vida.

Te puede interesar...

Enterados de la noticia, amigos y familiares iniciaron una colecta solidaria para ayudar a la familia que va y viene de Cinco Saltos a Roca para seguir de cerca la situación del menor. "Estamos contenidos y firmes para llevarnos a nuestro niño a casa", expresó su mamá.

guardia del hospital.jpg

No quiso hablar de su estado de salud, ni de la causa judicial en trámite. No obstante, agradeció a toda la gente que se sumó a la colecta y que ayuda como puede con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.

"Su aporte, por mínimo que sea, suma", indicaron los vecinos movilizados para ayudar a esta familia, en su peor momento. "Agradecemos a todos la colaboración y por supuesto los invitamos a orar por su recuperación", agregaron.

Los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo por Mercado Pago al teléfono 299-5873574.

El niño recibió un impacto de bala en su cabeza durante la noche del martes. Estaba en su casa, y la bala ingresó desde el exterior, tras romper el vidrio de una ventana. Otro proyectil impactó contra el marco de la abertura.

La Justicia investiga el caso y confirmó que uno de los sospechosos es un tío del menor, que está prófugo de la Justicia y tiene antecedentes de enfrentamientos con la familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario