El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti barrio La Paz

Un hombre fue baleado en medio de un tiroteo en el barrio La Paz

Varias personas del barrio protagonizaron una batalla campal y tuvo que intervenir la Policía. Una persona recibió un disparo en el abdomen.

Vecinos del barrio La Paz de Cipolletti vivieron una noche colmada de violencia cuando un grupo de personas se enfrentó a disparos en plena madrugada. Producto de las balas, un hombre terminó herido y debió ser trasladado al hospital. Por fortuna está fuera de peligro, pero se niega a aportar información para la investigación.

Según contó el jefe de la Comisaría 32, Gustavo Moraga, los llamados de los vecinos del lugar comenzaron pasada la medianoche de este miércoles advirtiendo sobre importantes disturbios y disparos. Los efectivos concurrieron hasta el área identificada y debieron intervenir para disuadir a un grupo de violentos.

Te puede interesar...

“Los vecinos contaron que los disturbios comenzaron en la entrada 16 del barrio La Paz donde estaba reunido un grupo de personas ocasionando disturbios. Cuando llegaron los efectivos advirtieron varias detonaciones de arma de fuego, y los uniformados debieron intervenir con postas de goma para disuadir la situación”, explicó Moraga en diálogo con LU19.

Dijo que las personas huyeron hacia varias entradas del mismo barrio y que de forma sorpresiva apareció un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego.

“Apareció un sujeto mayor de edad que refiere tener herida de arma de fuego en el abdomen. Se le dio asistencia a través de una ambulancia del hospital local y se lo trasladó al nosocomio. Según pudimos saber, se trató de una herida con orificio de entrada y salida en la zona del abdomen que no reviste gravedad”, expresó Moraga.

Agregó que el hombre herido se mostró en todo momento reticente a la asistencia policial y que tampoco quiso aportar información de dónde estaba cuando recibió el disparo ni quién fue la persona que le disparó.

“Iniciamos la causa de prevención dando conocimiento a la Fiscalía de turno y se trabajó de forma conjunta con el personal de Criminalística. Estamos tomando testimonios”, añadió el jefe de la Comisaría 32.

Sobre la persona herida se pudo saber que se trata de un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Cinco Saltos.

“Es entendible el temor, pero entre todos tenemos que darnos una mano para sacar de circulación las armas de fuego”, expresó Moraga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario