El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti hombre

Un hombre recibió un disparo en el pecho y está grave

Ocurrió en Bariloche. Las circunstancias del hecho aún están siendo investigadas. La pareja lo trasladó hasta el hospital local y se retiró.

Un hombre de 33 años fue hospitalizado el fin de semana tras ser baleado en el pecho, en el marco de una situación de la que los investigadores tratan de obtener precisiones.

La pareja del herido lo trasladó hasta el hospital local y se retiró. “No hubo detenciones ni se logró identificar al presunto agresor, e incluso por ahora tratamos de determinar qué fue lo que ocurrió”, indicaron fuentes del caso.

Te puede interesar...

La víctima recibió asistencia médica en la guardia del Hospital público, donde fue intubado y trasladado de urgencia al quirófano. Se encuentra en estado grave, con pronóstico reservado, internado en la terapia intensiva.

Policía
Un hombre recibió un disparo en el pecho y está grave

Un hombre recibió un disparo en el pecho y está grave

El fiscal de turno, Guillermo Lista, se trasladó al lugar del hecho y junto a peritos del Gabinete de Criminalística realizó un rastrillaje en el domicilio del herido, donde secuestró prendas de vestir con manchas hemáticas y otros elementos útiles para la causa.

Efectivos de la Comisaría 42º trabajaron durante varias horas en la toma 29 de septiembre, ubicada en el extremo sur de la localidad, recabando testimonios y realizando averiguaciones sobre el episodio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario