El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum
LMCipolletti inseguridad

Balearon a un joven en el Anai Mapu por una vieja disputa

Una disputa entre dos familias desde hace seis años terminó de la peor manera ayer al mediodía cuando un joven de 22 años fue atacado a balazos. Sufrió una herida en la pierna y tuvo que ser internado en el hospital local. Su mamá anticipó que harán una denuncia en los tribunales locales.

El hecho ocurrió en el barrio Anai Mapu, muy cerca del cruce de las calles El Bolsón y Pastor Bowdler, y generó una gran preocupación debido a que se esperaba una reacción de los allegados a la víctima. Sin embargo, la Policía provincial consiguió tranquilizar los ánimos y se encargó de que el herido sea atendido en forma rápida en el hospital de la ciudad.

Te puede interesar...

Anoche, este diario habló con la madre del joven herido, Cecilia, quien confirmó que se recuperaba en forma favorable y que esperaban que le den el alta. También explicó que el conflicto con la familia de los atacantes es de larga data y que “tiene que ver con la envidia, que nosotros avanzamos porque trabajamos todos”.

Por otro lado, lamentó que no fue detenido el agresor y se quejó de que “la Policía no quiso tomar la denuncia”. En este marco, aseguró que mañana irán a la Justicia para realizar una presentación.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría 45ª.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario