Azul, la bailarina cipoleña que la rompió en Combate

Azul Julián, de 23 años, quien conforma junto con seis chicas más la agrupación Nexo 7.

Una talentosa bailarina cipoleña brilló en la pantalla de Canal 9 el domingo por la tarde con una presentación que causó furor. Se trata de Azul Julián, de 23 años, quien conforma junto con seis chicas más la agrupación Nexo 7. En esta ocasión, realizaron una coreografía de hip hop en una de las pruebas del reconocido programa de entretenimiento Combate. Fueron las encargadas de representar al equipo verde.

Azul nació en Cipolletti y a los 4 años, cuando comenzó a bailar, ya supo cuál era su pasión. Sus primeras clases fueron de flamenco y danza clásica, pero al terminar el secundario se mudó a la ciudad de la furia, donde comenzó la carrera de Administración de Empresas. Sin embargo, pocos años después decidió abandonar y dedicarse a la única destreza capaz de llenar su corazón y su alma.

“Me anoté en la carrera y allí conocí a las chicas de una de mis compañías, Nexo 7. Nos hemos presentado en varios festivales de danza y hasta en un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad. Así nos fueron llamando de a poco y ahora tuvimos la oportunidad de estar en una de las pruebas de Combate”, contó.

El equipo está compuesto por Azul Julián, Martina Liendo, Eluney Torrero, Olivia Selzer, Lucila Marchese, Micaela Figueira y Olivia Lasalvia. Cada una de ellas se especializa en un tipo de baile diferente y su objetivo es crear coreografías con una fusión explosiva.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario