Avanza la electrificación en el barrio Obrero
La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.
El intendente Claudio Di Tella y vecinos del barrio Obrero A comenzaron a diseñar un nuevo paso en el tendido eléctrico del sector. La red interna esta prácticamente terminada y empiezan a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.
El año pasado se acordó instalar un medidor comunitario mientras la distribuidora Edersa se hacia cargo de la obra para extender la red eléctrica. En paralelo, el Municipio y la secretaría de Energía de la provincia se hicieron cargo del pago de la energía.
Te puede interesar...
Ya empezaron a correr los plazos para que los vecinos efectúen la conexión domiciliaria.
De esta manera, desde la Municipalidad indicaron que el paso que sigue es la realización de las conexiones domiciliarias según las especificaciones técnicas de Edersa. En este caso será la propia organización barrial la que deberá promover los trabajos en el sector.
Por su parte, detallaron que ya se realizó el relevamiento social necesario para entregar las constancias de ocupación. "Con ese certificado, los vecinos podrán realizar el tramite del medidor propio ante la empresa", concluyeron.
Leé más
Suspenden el servicio del Tren del Valle en Cipolletti: un sólo servicio habilitado ¿Hasta cuándo?
Tras la lluvia y el granizo, emiten alerta amarilla para Cipolletti por viento
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario