El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti mujer

Atropellaron a una mujer con un bebé en brazos

Esta tarde atropellaron a una mujer con un bebé en brazos en una transitada esquina de Bariloche. Afortunadamente no fue de gravedad.

El accidente ocurrió antes de las 17.00 horas en una transitada esquina de Bariloche. Testigos ocasionales que estaban en el lugar indicaron que el menor se encontraba bien, sin embargo, la mujer manifestaba tener mucho dolor producto del choque.

El accidente ocurrió en la esquina de Gallardo y Otto Goedecke, un testigo del lugar vio el momento exacto en el que la mujer estaba esperando para cruzar la calle y un Chevrolet Corsa impactó contra una mujer y un niño que llevaba en brazos, publicó el sitio Bariloche 2000 en su página web poco tiempo después de sucedido el accidente.

Te puede interesar...

Producto del siniestro, el tránsito se vio afectado por varios minutos, ya que la mujer estaba tendida en el piso a la espera de la ambulancia del Hospital Zonal. Ella y el menor fueron trasladados al nosocomio con un politraumatismo leve por lo que estuvieron unas horas en observación.

Afortunadamente, se trató de un accidente con lesiones leves en consideración de lo que pudo haber sido tanto para el bebe como para la mujer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario