Atropellaron a una mujer con un bebé en brazos Esta tarde atropellaron a una mujer con un bebé en brazos en una transitada esquina de Bariloche. Afortunadamente no fue de gravedad.
Hombre celoso y golpeador pasará un año en la cárcel Ya tenía una orden de restricción y castigó salvajemente a su pareja, causándole severas heridas en el rostro. Un hijo de la víctima alertó a la policía tras el ataque.
El mensaje de Yanina: "Hoy le pongo fin a mi vergüenza" Yanina Benítez Guerrero es la cipoleña a la que le amputaron su nariz y los dos brazos. Por primera vez, desde que tuvo el accidente, se mostró públicamente para agradecer toda la ayuda que está recibiendo. Está muy cerca de "recuperar" lo que perdió.
Torneo a beneficio de la jugadora que perdió los brazos y la nariz Se trata de Yanina Benítez Guerrero, una futbolista de la región que sufrió una descarga eléctrica y sobrevivió de milagro. Llamado a la solidaridad.
Le amputaron los brazos y parte de su nariz: necesita ayuda "Yo estaba muerta, mi hermano me revivió y acá estoy", dijo la cipoleña Yanina Benítez Guerrero, quien sufrió una tremenda descarga eléctrica cuando estaba trabajando. Conocé su historia y fijate cómo podés ayudarla.