El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti ciclista

Atropellaron a una ciclista y sufrió heridas graves

Fue un auto Chevrolet Cruze conducido por un hombre. Chocó a una mujer que circulaba en bicicleta. Producto del impacto, cayó al asfalto y sufrió lesiones graves. El siniestro fue en Arenales y Primeros Pobladores.

Anoche, una mujer de 35 años que circulaba en bicicleta resultó con lesiones graves tras haber sido impactada por un auto en las calles Arenales y Primeros Pobladores, del barrio Villarino. La Policía tomó conocimiento del siniestro minutos después de las 21 y acudió de inmediato.

Por circunstancias que se desconocen, el auto Chevrolet Cruze había chocado a la ciclista en esa intersección, motivo por el cual la mujer luego cayó al asfalto y sufrió lesiones graves en una muñeca. Fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky en una ambulancia, donde el personal de salud certificó una fractura en su muñeca derecha.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto, de 48 años, circulaba por calle Primeros Pobladores en sentido sur-norte, mientras que la mujer herida se movilizaba en una bicicleta tipo playera, rodado 26, hacia el Este.

"Producto de la colisión la ciclista cae al pavimento y su bicicleta impacta en la puerta trasera de un rodado Volkswagen Suran, que transitaba por calle Primeros Pobladores en sentido norte-sur y era conducido por un hombre de 51 años", agregaron desde la Comisaría 24.

Acci auto bici 03.jpg

Se indicó que, como consecuencia de la colisión, la mujer manifiesta dolor en una de la muñecas, por lo que fue trasladada a la guardia del hospital, donde los médicos la asistieron. Luego, recuperó el alta médica.

También intervino la fiscalía de turno que dispuso el inicio de un legajo preliminar por lesiones graves en accidente de tránsito. El personal policial secuestró los vehículos involucrados en el siniestro hasta que el Gabinete de Criminalística finalizó con las diligencias periciales. Posteriormente, los rodados fueron entregados a sus propietarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario