El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

Atraparon a un prófugo de la Justicia: portaba un arma robada en Cipolletti

El sujeto fue detenido este miércoles en General Roca e intento darse a la fuga. Tenía prisión domiciliaria y se había cortado la tobillera electrónica. Está condenado por un crimen.

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron este miércoles en General Roca a un hombre de 36 años que era buscado por la Justicia y había quebrantado el arresto domiciliario con seguimiento de tobillera electrónica. Entre sus pertenencias tenía dos armas de fuego, una robada en Cipolletti y otra en Roca.

Desde la Policía de Río Negro informaron que la detención se produjo en el barrio Chacramonte, en cercanías del domicilio del sujeto, a partir de una tarea efectuada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales. Lo identificaron mientras transitaba en la vía pública y, a partir de ese momento, se produjo una breve persecución.

Te puede interesar...

Al momento de la aprehensión, los uniformados detectaron que el hombre portaba dos armas de fuego 9 milímetros con municiones, y que ambas se registraban como robadas en Roca y Cipolletti.

Policía
Atraparon a un prófugo de la Justicia: portaba un arma robada en Cipolletti

Atraparon a un prófugo de la Justicia: portaba un arma robada en Cipolletti

Como consecuencia del hallazgo, desde la Fiscalía se le instruyó una nueva causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, sumándose a un frondoso prontuario judicial que afronta el imputado.

El sujeto está condenado a 13 años y 6 meses de prisión por un crimen ocurrido en Barrio Nuevo y desde el 2 de marzo está fugado de la Justicia, momento en el que rompió la tobillera electrónica con la que controlaban sus movimientos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario