Atraparon a un dealer en el barrio Don Bosco

Fue en el marco de los procedimientos de rutina de la Policía para evitar la comercialización de drogas en plazas y otros espacios públicos de la ciudad.

Gran parte de las distintas unidades policiales de la ciudad están atentas al narcomenudeo y especialmente a los dealers que venden drogas en plazas y otros espacios públicos. En ese marco, la Brigada Motorizada dio con un hombre en el barrio Don Bosco que buscó alejarse pero sin suerte y terminó detenido. Luego fue liberado aunque se le inició una causa por infracción a la Ley 23737.

El procedimiento se desarrolló el martes, en horas de la tarde, en calle Don Bosco. De acuerdo con la Policía, integrantes de la Brigada Motorizada se encontraban realizando un patrullaje de rutina y observaron a un sospechoso con una mochila. Enseguida lo alcanzaron, le pidieron la identificación y avanzaron con una requisa de rigor.

Te puede interesar...

Como lo sospechaban, se trataba de una persona que transportaba droga, una pequeña cantidad de marihuana, y por eso se le dio intervención a la División de Toxicomanía de la policía provincial y a personal de la Comisaría 24.

Solo con el fin de completar sus datos personales, fue demorado y se informó al Juzgado Federal de General Roca sobre el secuestro de la droga y la apertura de una causa penal contra el hombre.

De esta forma, la Brigada Motorizada se suma al trabajo habitual de Toxicomanía, que avanza principalmente con investigaciones derivadas de las denuncias al 0800 y que demandan un importante seguimiento a través del tiempo para comprobar las actividades de narcotráfico y, a la vez, identificar a los involucrados en el traslado y la venta de estupefacientes.

LEÉ MÁS

Violento asalto a una pollería: "Robo porque tengo a mi hija enferma", dijo el ladrón

Dos motochorros ofrecieron pagar $7 mil para evitar ir a la cárcel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario