Atraparon a dos dealers cipoleños con droga y plata

Intentaron fugarse de un control en los puentes carreteros, pero los detuvieron.

Dos cipoleños fueron detenidos en el barrio neuquino Sapere luego de evadir un control de la Policía Federal que estaba montado en el puente carretero, donde casi embisten a un efectivo. En el vehículo encontraron droga y 10 mil pesos en efectivo, cuyo origen los jóvenes no pudieron acreditar.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en inmediaciones del puente carretero, cuando efectivos de la Federal se encontraban realizando un control de rutina y detuvieron la marcha de un Volkswagen Vento. En su interior, había dos jóvenes de 20 y 22 años oriundos de Cipolletti que al momento de ser identificados huyeron a toda velocidad.

Te puede interesar...

Al acelerar, los sospechosos casi atropellaron a uno de los agentes que se había acercado al vehículo para pedirles su documentación.

Rápidamente, un grupo de oficiales comenzó a perseguirlos a bordo de un móvil y lograron interceptarlos en la esquina de calles Bariloche y Faustino Pitrol, a pocas cuadras de distancia del puesto de control del que huyeron.

Como parte del procedimiento, los uniformados solicitaron la ayuda del can detector de drogas y pudieron determinar que en el interior del Vento los jóvenes tenían estupefacientes. Además, se secuestraron 10 mil pesos en efectivo, dinero que sería producto de la venta de marihuana y cocaína.

Tras el procedimiento, los cipoleños fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal 2, responsabilidad de Gustavo Villanueva.

Los procedimientos por drogas en los puentes son periódicos y se realizan tanto en territorio neuquino como también en el puesto caminero cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario