El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti inhibidor

Atraparon a tres ladrones con un inhibidor de alarma en el centro

Dos neuquinos y un hombre oriundo de Centenario intentaron robar un auto con un inhibidor tipo handy. Contaban con el apoyo de otro vehículo para escapar.

A plena luz del día, tres hombres quisieron robar un vehículo estacionado sobre calle Sarmiento al 376 con un inhibidor de alarma y otros elementos. Intentaron confundir a la Policía, cambiándose de ropa; y contaban además con el apoyo de un vehículo para escapar. Sin embargo, un operativo cerrojo que desplegó personal de la Comisaría Cuarta evitó que pudieran escabullirse, y en la calle Sarmiento, entre 9 de Julio y Alem, fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía. El vehículo que pretendía abrir con fines delictivo estaba estacionado en la calle Sarmiento 376. Alguien los vio y avisó rápidamente a la Policía. Se acercó de inmediato el personal policial con el fin de ubicarlos, y luego se amplió el radio de búsqueda en todo el casco céntrico.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría Cuarta se indicó que, posteriormente, se recibió un nuevo llamado porque los sospechosos habían regresado al sector donde se encontraba el auto que querían abrir, cambiándose de ropa. Parecían, además, contar con el apoyo de un vehículo de color blanco con vidrios polarizados.

Tras el llamado, se implementó un operativo cerrojo que arrojó resultados cuando los efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en el que circulaban. Se trata de un Volkswagen Voyage, color blanco, con vidrios polarizados, en cuyo interior se encontraban tres personas con características similares a las aportadas por el denunciante.

comisaria cuarta.jpg

Al momento de identificarlos, La Policía constató que dos de ellos eran oriundos de Neuquén y el tercero tenía domicilio en Centenario, de entre 25 y 40 años. La fiscalía dispuso su detención por el delito de hurto en grado de tentativa y se resguardó el rodado, a los efectos de solicitar una orden de requisa vehicular.

La diligencia se concretó este viernes, con resultados positivos. Dentro del Voyage los efectivos encontraron un artefacto inhibidor tipo handy, bajo el asiento del vehículo, dos barretas y un destornillador. Todos los elementos fueron secuestrados, en tanto que los detenidos recuperaron su libertad porque no registraban pedidos de captura vigentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario