El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum

Buscan en forma intensa a un sospechoso del asesinato de la abuela de Villa Alicia

La justicia local ordenó su captura inmediata; se lo conoce por su apodo de Moneda.

Los investigadores por el crimen de la abuela de Villa Alicia trabajan en forma intensa por estas horas para dar con un sospechoso de lo sucedido hace diez días en la propiedad ubicada sobre calle Las Heras, en Cipolletti. La persona fue identificada por su apodo de Moneda o también Money y es buscada no solo en la ciudad sino en gran parte de la región, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

Las sospechas sobre el hombre, mayor de edad, y ligado a la venta ambulante se desprenden de las tareas investigativas encabezadas por la Brigada cipoleña y el Ministerio Público Fiscal local. De acuerdo a las fuentes, la orden de captura se informó al conjunto de las unidades policiales cipoleñas y también a las fuerzas de seguridad de la vecina provincia de Neuquén. El sospechoso, de nombre Mauro, dejó de frecuentar en forma extraña los lugares donde suele ser visto y, por ese motivo, la Policía se puso en contacto con gran parte de las comisarías valletanas para notificarlas sobre la orden vigente.

Te puede interesar...

Debido a la envergadura de la investigación y con el fin de evitar que el sospechoso logre fugarse de la región, no trascendió otra información y solo se conoce que el conjunto de las unidades especiales de la Policía están abocadas a su captura.

En tanto, los peritos continúan trabajando con el aporte de testigos y el material de cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el brutal asesinato de la mujer de 85 años. También será fundamental el resultado de una serie de muestras enviadas a un laboratorio forense, donde se compararán los ADN y y podrá determinarse la posible identidad de la persona o personas que ingresaron a la vivienda.

Respecto del hombre buscado, las fuentes se limitaron a indicar que se dedica a la venta ambulante por distintos puntos de la ciudad. En este marco, se pidió la colaboración de la comunidad y que se informe a la unidad policial más cercana cualquier dato de interés.

La abuela asesinada fue hallada el 22 de junio, alrededor de las 11, por un familiar. Se encontraba tirada en su habitación y, a simple vista, se observaban un ropero y un mueble con signos de haber sido revisados. Su familia pudo comprobar que le faltaban su alianza de oro y un sobre con dinero en efectivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.216216216216% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
78.378378378378% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario