El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti operativo

Atraparon en pleno centro a un delincuente que había robado $30 mil de una camioneta

Según informaron de la Comisaría Cuarta, el sujeto de 35 años tiene antecedentes penales.

Personal de la Comisaría Cuarta detuvo hoy minutos ante del mediodía a un delincuente oriundo de Mendoza por dos robos en pleno centro cipoleño. El hombre tiene antecedentes penales y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

El primer hecho denunciado ocurrió en el transcurso de la mañana cuando el sujeto abrió una camioneta estacionada y se robó un bolso con 30 mil pesos en efectivo. En el segundo, el modus operandi fue el mismo.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron a LM Cipolletti que fueron alertados de ambos delitos a través de un llamado y que, cuando comenzaron a realizar rastrillajes por la zona, dieron con el sospechoso, quien intentaba escapar de los mismos vecinos.

Al notar la presencia de los efectivos, se desprendió de dos fajos de 10 mil pesos del primer robo, pero el propietario dijo que el monto total faltante era de $30 mil.

El hombre es de Mendoza, tiene 35 años y, de acuerdo a la Policía de Mendoza, tiene antecedentes penales. El operativo se llevó a cabo en las calles Miguel Muñoz e Irigoyen, donde trabajó personal de la Unidad Cuarta, el Grupo Coer que realizaba diligencias por la zona bancaria y la Brigada Motorizada dependiente de la Regional Quinta.

“Se recuperaron $20 mil y el sujeto quedó detenido. Creemos que no trabajaba solo y que había alguien más que lo ayudaba. También tenemos la sospecha de que utilizaba un inhibidor de alarmas, ya que los propietarios de los vehículos afirmaron que habían cerrado los mismos y no estaban forzados”, detallaron.

LEÉ MÁS

Encontraron a la banda de los inhibidores de alarmas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario