El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
45% Hum

Atraparon a diez conductores borrachos en el primer domingo del año en Cipolletti 

La graduación más alta fue de un conductor de Roca con 1,38 gramos de alcohol en sangre. Fue durante los controles que realizó Seguridad Vial en las rutas de la región.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un total de diez vehículos por alcoholemia positiva en el primer fin de semana del año 2020.

El jefe del área, el oficial Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que los operativos se llevaron a cabo desde la medianoche hasta las 7 de la mañana del domingo 5 de enero y que los mismos se instalaron en los puentes carreteros que unen a la localidad con Neuquén, en el Tercer Puente y diferentes tramos de la Ruta Nacional 22 y 151.

Te puede interesar...

Al respecto, detalló que la graduación más alta de la noche fue la de un conductor oriundo de General Roca con 1,38 gramos de alcohol en sangre y que el resto de los valores variaron entre 0,5 y 1 g/l en automovilistas de Cipolletti, Allen y Neuquén.

En consecuencia, los efectivos procedieron la retención de los vehículos y las licencias de conducir de los infractores. Se trata de una cifra mucho mayor a la registrada durante las celebraciones de Año Nuevo, donde sólo hubo dos resultados positivos y los automovilistas estaban atentos a los controles.

LEÉ MÁS

Las multas son tan caras que se pagan con Ahora 18

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario