Atlético Regina y La Amistad picaron en punta

En la previa, el cuadrangular clasificatorio al Federal Amateur de fútbol tenía dos candidatos bien marcados para avanzar de ronda, y cumplen.

En la previa, el cuadrangular clasificatorio al Federal Amateur de fútbol tenía dos candidatos bien marcados para avanzar de ronda: Atlético Regina y La Amistad.

Ambos se hicieron cargo de todo lo que se espera de ellos camino a la competencia que rige el Consejo Federal y comienza en enero, goleando por la primera fecha.

Te puede interesar...

El Albo de Villa Regina lo hizo como local ante San Sebastián de Cipolletti por 3 a 0. Los goles para el dueño de casa fueron de Claudio Jara por duplicado y Fabián Díaz en un estadio que no presentó el marco que se imaginaba.

Mientras que en La Pampa, cercana a Río Colorado, La Amistad se impuso a La Aldea por 4 a 2 con doblete de Henry Sáez, y los demás de Rubén García y Fernando Fernández.

La próxima cruzará a los dos líderes transitorios sobre el sintético de esta ciudad, mientras que San Sebastián hará de local ante los pampeanos, intentando no perder terreno rápidamente para prenderse a la pelea por las plazas que permiten pasar de ronda.

Este certamen es una segunda chance para el trío liguista de meterse en el ascenso. Por ahora, la Confluencia tiene en una final a Unión por haberse asegurado el Apertura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario