El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti sierra grande

ATE denuncia que les mandaron matones a una movilización en Sierra Grande

Aseguran que uno de los agresores tenía tobillera electrónica.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a tres sujetos por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que este miércoles reclamaban un aumento de sueldo en el edificio municipal.

Al respecto mencionaron que uno de los agresores, conocidos con el sobrenombre "Pony", tiene una tobillera electrónica y está cumpliendo con medidas cautelares por haber protagonizado una balacera días atrás, según información recabada por el gremio a partir de fuentes judiciales.

Te puede interesar...

De esta manera, el sindicato acusó al Partido Justicialista de "amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción" y expresaron que "es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas".

ATE Sierra Grande
ATE denuncia que les mandaron matones a una movilización en Sierra Grande

ATE denuncia que les mandaron matones a una movilización en Sierra Grande

El violento hecho se produjo este miércoles en el edificio municipal de Sierra Grande.

Según el testimonio de quienes participaron hoy de la movilización, los agresores le gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna y profirieron amenazas: “Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario