El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti Roca

Ataron y golpearon a una pareja de abuelos para robarles

Ocurrió en una vivienda de Roca. Los abuelos estuvieron toda la noche atados hasta que lograron liberarse y pedir ayuda.

Una pareja de adultos mayores vivieron una verdadera pesadilla esta madrugada al ser atacados por al menos dos delincuentes que ingresaron a su vivienda, los golpearon, maniataros y se llevaron dinero y varias pertenencias. Los abuelos estuvieron varias horas sin poder moverse hasta que lograron pedir auxilio.

Según informó el portal de noticias La Súper Digital, un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este jueves en General Roca. En esta ocasión, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, de entre 75 y 80 años.

Te puede interesar...

En los primeros minutos de este jueves, al menos dos delincuentes ingresaron violentamente a un domicilio de calle Bolivia casi Misiones. Rompieron una ventana y accedieron a la habitación donde descansaban los dueños de casa. Los golpearon y los dejaron atados de pies y manos mientras revolvían toda la vivienda.

Se conoció que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Las víctimas recién a las 6 de la mañana lograron desatarse y pedir ayuda.

"Además de dos teléfonos celulares, los sujetos escaparon con 300 dólares y 10.000 pesos argentinos, entre otras pertenencias de las víctimas", indicaron desde el portal de noticias de Roca.

Los adultos mayores permanecieron maniatados hasta cerca de las 6 de la mañana cuando lograron desatarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario