El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
49% Hum
LMCipolletti judicial

Atacó con un cuchillo a un empleado judicial para robarle

Ocurrió este martes a primera hora de la mañana cuando el empleado ingresaba a trabajar. La víctima pudo reducirlo y fue detenido por la Policía. Ocurrió frente al edifico judicial de Cipolletti.

Un empleado judicial que ingresaba a primera hora de la mañana a su jornada laboral fue sorprendido por un ladrón en la puerta del edificio de Justicia ubicado sobre calle España. Lo amenazó con un cuchillo y quiso robarle.

Según contaron algunos compañeros del hombre, los empleados judiciales suelen ingresar a trabajar a las 7:30 pero en este caso a víctima junto a otro grupo reducido de trabajadores debe ingresar a las 7. Y fue en ese momento en el que fue sorprendido.

Te puede interesar...

"Mi compañero fue abordado en la puerta del edificio penal ubicado sobre calle España 742 de Cipolletti alrededor de las 6:50. El ladrón era un joven de unos 23 años y tenía un cuchillo con el que lo amenazó. Mi compañero pudo arrojarlo al piso y llamamos al guardia que realiza la seguridad en el Poder Judicial que está solo", comentó una mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Agregó que pidieron de inmediato el móvil de refuerzo a la Comisaria 32 del barrio La Paz que es la unidad que corresponde por jurisdicción, pero les dijeron que hace ocho meses están sin teléfono.

"Llamamos a la Central de Emergencias 19 y luego de 20 minutos recién llegó el móvil de la Policía", reclamaron.

robo empelado judicial 1.jpeg

Agregaron que en la esquina, sobre calle España y Urquiza, está instalada una cámara de videovigilancia, pero que no advirtió el hecho. Además añadieron que los hechos de inseguridad en esa zona y que tienen como víctima a trabajadores judiciales, se repiten desde hace un tiempo atrás.

En el piso, a pocos metros del lugar donde el empleado redujo al joven, quedó tirado en la vereda un cuchillo de cocina plateado con el que el ladrón amenazó al hombre. También la documentación del agresor por lo que se supo que tiene domicilio en calle Urquiza al 400.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario