Así estará el tiempo en los valles y la zona cordillerana

El tiempo estará templado en los Valles y algo inestable en la zona cordillerana

El tiempo en la zona del Alto Valles está templado durante este fin de semana extra largo en tanto que para los principales destinos cordilleranos estará algo inestable, mejorando hacia el domingo.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo estará algo inestable en cordillera con temperaturas templadas a frescas. Se mantendrán las condiciones a lo largo de la semana. Estará el cielo despejado y buen tiempo el domingo.

Para mañana, la temperatura máxima en la zona de los valles estará en 29° C , en tanto que sábado 24°C; el domingo domingo, 26°C y lunes, 31°C.

Según la AIC, en la zona cordillera, San Martín y Junín de los Andes, el tiempo se presentará algo inestable con una máxima de 17°C y una mínima de 8°C para mañana, en tanto que para el sábado se esperan algunas nubes y tenderá a despejar hacia la noche. El domingo estará despejado con una máxima de 18°C y para el lunes volverá a estar inestable.

Para la zona de Villa La Angostura estará algo inestable mañana con una máxima de 15°C y una mínima de 4°C. El sábado empezará a mejorar el clima con una máxima de 19°C y el domingo habrá un leve ascenso de la temperatura que se presentará con 23°C y totalmente despejado.

LEÉ MÁS

Aunque duela al bolsillo, la gente no le afloja al pescado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario