Asesinaron de un disparo en el pecho a un joven en General Roca

La víctima fatal es Damián González de 25 años. Todo ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada sobre la vereda de calle Cóndor al 1700, casi Libertad.

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en el pecho en General Roca. Testigos aseguran que los responsables del crimen son un hombre y una mujer que circulaban en el sector en una moto.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por el portal digital TodoRoca, el hecho ocurrió hoy minutos antes de las 2 de la madrugada cuando la víctima fatal circulaba sobre la vereda de la calle Cóndor al 1700, casi libertad.

Te puede interesar...

En ese momento, una motocicleta con dos ocupantes se detuvo a su lado y, luego de dialogar por algunos minutos, se escuchó un impacto de arma de fuego. El sospechoso volvió a subirse al rodado y se dio a la fuga junto a su acompañante.

El disparo fue en el pecho, razón por la cual el joven -identificado como Damián González de 25 años- murió en el acto. En el lugar trabajó durante toda la noche personal de la Comisaría 21º y una ambulancia del hospital Francisco López Lima.

LEÉ MÁS

Jueces y fiscales, en la mira de la propia Justicia

Revientan banda narco reginense

Fuente: TodoRoca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario