Ascendieron a 1500 agentes de la fuerza pública
La jefatura de Policía y las autoridades del Ejecutivo rionegrino oficializaron el ascenso de 1.500 agentes en toda la provincia. Ayer, el jefe de la Fuerza, Fabián Gatti, visitó la ciudad para entregar la jerarquía a los agentes cipoleños.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, destacó el trabajo de la Junta de Calificaciones de la Policía: "Desarrolló una labor muy importante, con mucha responsabilidad, y logró que a 1500 agentes policiales en toda la provincia se les reconozca el trabajo y compromiso en su jerarquía".
Te puede interesar...
Pérez Estevan remarcó que las distinciones tienen dos efectos. "El primero es saber que a partir de ahora fueron reconocidos por la institución y que su trabajo deberá consistir en un mayor compromiso al trabajo y responsabilidad porque son nuestros representantes para mantener la paz social".
Finalmente, el máximo responsable político de la seguridad en Río Negro felicitó a todos los agentes e insistió en el compromiso y el profesionalismo con el cual de aquí en adelante tendrán que seguir trabajando.
"Ese trabajo el único camino para poder llegar a los objetivos que cada uno se ha puesto", concluyó.
Promociones
El fin de un proceso anual
El Comando Superior evalúa todos los años al personal para cumplir con los ascensos necesarios para cubrir su organigrama. Los agentes deben cumplir con años de servicio y rendir exámenes distintos para cada puesto.
Leé más
¿Se viene el agua? Cómo estará el clima este domingo en Cipolletti
Qué pasó con la obra del Fortín Primera División de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












