El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti Camión

Asaltaron camión de famoso corralón y se llevaron $60 mil

Dos ladrones interceptaron al camión, apuntaron con armas a los empleados y se llevaron el dinero. Ocurrió en plena Ruta 22.

Dos empleados de un reconocido corralón de materiales para la contrucción sufrieron un violento asalto mientras transitaban sobre la Ruta Nacional 22 cerca de Cervantes. Los ladrones los apuntaron con armas de fuego y le sustrajeron unos 60 mil pesos. Luego, se llevaron las llaves del camión y los dejaron abandonados.

El asalto ocurrió este lunes cerca de las 18 horas cuando los dos empelados del corralón con sede en la ciudad de General Roca que se transportaban en un camión perteneciente a la empresa fueron asaltados a punta de pistola por dos delincuentes. Los ladrones los interceptaron pocos kilómetros antes de llegar a Cervantes sobre la Ruta 22.

Te puede interesar...

Según informó la Agencia de Noticias Roca, mientras hacían el recorrido previsto de la jornada, una camioneta Ford Eco Sport color bordó, con vidrios polarizados, se puso a la par y de la misma se bajaron dos sujetos. Uno de ellos portando una escopeta. Rápidamente fue hacia la puerta del conductor, se abalanzó sobre él y lo amenazó con dispararle.

El delincuente tomó una mochila con elementos personales de los repartidores y arrancó partes de los asientos hasta encontrar una suma de dinero superior a los $60 mil. El otro sujeto, con un revólver en su mano, amenazaba a los trabajadores para que no se resistan ni intenten escapar.

Antes de escapar del lugar los ladrones sustrajeron la llave del camión para evitar que los empelados se puedan movilizar, y escaparon a toda velocidad por la Ruta 22 hacia la zona Oeste. Las víctimas del robo tuvieron que pedir auxilio a una persona que transitaba por el camino y pudieron alertar a la Policía.

En el lugar trabajó personal de Criminalística. Investigaciones y del Cuerpo de Seguridad Vial. Se ordenó un operativo cerrojo en la región y la zona de chacras para tratar de dar con la camioneta pero hasta el momento no había resultados positivos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
6.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario