El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti camioneta

Atraparon a un joven robarruedas en el barrio Villarino

Había sacado el estéreo y la batería de una camioneta y desatornilló los bulones de una rueda. La Policía lo atrapó y el dueño le dio una trompada.

Durante la madrugada de este martes, sorprendieron a un joven ladrón que había cortado los cables de la batería y desatornillado las tuercas de la rueda de una camioneta Izuzu. El sospechoso intentó escapar pero no lo logró, y terminó detenido en un calabozo de la Comisaría 24. Un móvil policial que realizaba recorridas nocturnas para prevenir el delito en esta ciudad, advirtió la situación en calle Jorge Newbery, pasando Falucho.

Según se informó desde la comisaría del barrio Don Bosco, la camioneta tenía su capot levantado y la puerta del conductor abierta, lo que inmediatamente llamó la atención de los policías que hacían prevención. Al acercarse, vieron al joven sospechoso parado frente al vehículo, quien emprendió la huida, pero fue alcanzado y reducido por el personal.

Te puede interesar...

Luego, se percataron de que la batería del rodado y los bulones de la rueda delantera izquierda habían sido retirados. De inmediato, comenzaron a realizar distintas averiguaciones en el lugar para ubicar al propietario de la camioneta, quien resultó ser un joven, de 19 años, con domicilio en las cercanías.

Luego de reconocer su vehículo, el damnificado comprobó que le faltaban algunos elementos del interior, motivo por el cual enfureció. Interpeló al ladrón, quien era reducido por los efectivos, y lo golpeó en su cara. "El personal le solicitó que se calme y que indique qué le faltaba", indicaron en la Comisaría 24.

Entonces, el damnificado señaló que le faltaba un estéreo, una caja de herramientas, y un termo, entre otros elementos. La Policía salió en busca del faltante y lo encontró en unos canteros que están ubicados en las inmediaciones. Se convocó a personal de Criminalística para hacer las diligencias de rigor, y el delincuente quedó a disposición de la fiscalía de turno por un hecho caratulado inicialmente como robo en grado de flagrancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
91.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario