El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti hospital

Le robaron el auto a una enfermera del hospital

El vehículo estaba estacionado en el hospital, y desapareció. Lo buscan en toda la región. La trabajadora de Salud descubrió el robo cuando terminó su guardia.

Una enfermera que trabaja en el área de Terapia Intensiva del hospital de Cipolletti sufrió un robo mientras se encontraba salvando vidas. Cuando salió, advirtió que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado. Hay una intensa búsqueda en toda al región.

Según publicó la propia trabajadora de la salud en su cuenta de Facebook, este lunes personas desconocidas le robaron su auto cuando se encontraba en el estacionamiento del hospital Pedro Moguillansky, ubicado en la calle Naciones Unidas y Venezuela. Se trata de un Ford K de cuatro puertas color blanco, patente AD399CP, modelo 2019.

Te puede interesar...

Según contó en la publicación, el auto estuvo en el lugar entre las 10 del domingo y las 11:30 del lunes, por lo que no se puede indicar con precisión el horario de la sustracción ya que se dieron cuenta cuando finalizaba su jornada laboral.

auto robado en el hospital.jpg

Trabajadores del hospital pidieron a la comunidad que puedan aportar cualquier dato para poder encontrarlo, ya que se trata del medio de transporte de la enfermera que no vive en la ciudad y que tiene que viajar todos los días varios kilómetros para poder trabajar.

Fuentes policiales indicaron que recibieron la denuncia, radicada en la Unidad 24 del barrio Don Bosco, y que se encuentran trabajando para poder encontrarlo, pero que hasta el momento no hay información precisa.

Además, trascendió que la principal hipótesis es que alguien le pudo haber sustraído la llave desde el interior del hospital cuando trabajaba para luego apoderarse del rodado sin forzarlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.736842105263% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario