El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
72% Hum
LMCipolletti San Lorenzo

Barrio San Lorenzo: robó una cámara de seguridad y quedó todo grabado

Ocurrió el sábado a la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Buenos Aires. Los vecinos están en alerta y organizados ante el incremento de hechos delictivos.

Otro hecho delictivo en el barrio San Lorenzo puso en alerta máxima a los vecinos. En esta ocasión, un joven robó una cámara de seguridad instalada en una vivienda familiar y quedó grabado con lujo de detalle. La imagen de su rostro ahora circula por redes sociales y grupos de WhatsApp en un intento por resguardar la seguridad de quienes residen en las cercanías.

De acuerdo a la información brindada por un vecino de la zona a LM Cipolletti, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 2 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Buenos Aires, entre San Rafael y Río Gallegos, y los propietarios tomaron conocimiento de lo sucedido al notar la ausencia del dispositivo.

Te puede interesar...

En el video es posible observar a dos parejas caminando por calle Buenos Aires y a uno de los jóvenes escondiéndose detrás de una pared intentando arrancar la cámara sin dejar al descubierto su identidad. Si bien pudo concretar el robo, el artefacto alcanzó a grabar toda la secuencia minutos antes de ser desconectada.

Intentaron robar una cámara de seguridad en el barrio San Lorenzo

La cámara se seguridad logró captar el rostro del joven y la imagen ya fue difundida entre los vecinos.

De esta manera, las imágenes fueron difundidas entre los vecinos para mantenerse en alerta, quienes lo consideraron como un acto grave y preocupante que podría derivar en posibles robos en el futuro.

Lo cierto es que, ante el notable incremento de hechos delictivos en el área, todos reforzaron la comunicación para estar al tanto de cualquier tipo de presencia o accionar sospechoso, teniendo como prioridad número uno la seguridad de las familias que viven allí.

Datos que preocupan

Cabe recordar que el barrio San Lorenzo, como así también el Del Trabajo, se convirtieron en los últimos meses en los puntos predilectos de los delincuentes para el robo de vehículos y, especialmente, las camionetas.

Uno de los últimos sucesos ocurrió en el cruce de las calles Buenos Aires y San Rafael, donde se llevaron una camioneta Toyota Hilux color gris. En tanto, otro dato llamativo es que una mayoría de vehículos robados en Cipolletti fueron recuperados en Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
3.3898305084746% Me da igual
5.0847457627119% Me aburre
91.525423728814% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario