El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti municipales

Arreglaron la máquina que pinta las señales viales

El Municipio dispone otra vez de una máquina para pintar en forma automática la señaléctica horizontal en las calles pavimentadas de Cipolletti. El antiguo vehículo había sido enviado a reparaciones y ahora volvió a la ciudad y se apresta a cumplir con su cometido.

Su labor permitirá acelerar las tareas para mantener en condiciones señales tan fundamentales como las sendas peatonales y los lugares para estacionar, entre otras.

Te puede interesar...

La actual administración, a través del director de Seguridad Vial, Enrique Sales, resolvió poner en condiciones la vieja y en desuso máquina con la que contaba la comuna y para ello encomendó su refacción a especialistas.

El intenso y continuo tránsito de las calles urbanas va deteriorando rápidamente la señalización existente, lo que obliga a un permanente cuidado y atención, que con el rodado de trabajo ahora se podrá atender con más celeridad.

Desde comienzos de la actual gestión, se han efectuado tareas para renovar y multiplicar el pintado vial y la cartelería vertical con el fin de facilitar y volver más segura la circulación.

En forma paralela, se mantienen los periódicos controles y operativos de tránsito, en particular para que los conductores no beban.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario