Arrancó el pago de haberes a estatales rionegrinos
El cronograma de pago de sueldos de noviembre a estatales rionegrinos comenzó este 3 de diciembre con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. El pago continuará mañana viernes 4 con el sector policial y penitenciario.
En tanto, el sábado 5 se abonará el mismo día los haberes de los docentes, porteros, agentes de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.
Te puede interesar...
Al respecto, desde Provincia aseguraron que "esta decisión inédita significa un esfuerzo financiero importante para el Gobierno de Río Negro, que busca amortizar posibles inconvenientes que se generen por los feriados establecidos para el lunes 7 y martes 8".
Finalmente, el jueves 10 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.
"El cronograma inicia con Salud como forma de reconocimiento a la tarea que realizan los trabajadores en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19", concluyeron.
Leé más
Ruidos, insultos y acusaciones: la Justicia intervino para ponerle fin a una guerra entre vecinas
Anunciaron un nuevo corte de agua en Fernández Oro: cuándo y a qué hora
Freno judicial: El STJ le dio la espalda a Román y se complica su futuro en la intendencia de Allen
Noticias relacionadas
Lo más leído














