Arrancan trabajos para implementar el estacionamiento

Altec tendrá sus oficinas locales en el escenario del segundo triple crimen.

Trabajadores de la empresa estatal Altec comenzaron a recorrer las calles de esta ciudad para medir y marcar los lugares donde los vehículos podrán estacionarse en el área céntrica. El intendente Aníbal Tortoriello informó que los trabajos de pintura se realizarán a partir de esta semana en horario nocturno, para aprovechar la tranquilidad que depara la noche cuando se ejecutan este tipo de tareas, sin entorpecer el constante movimiento que se registra durante las primeras horas del día y la tarde.

También comenzarán a colocar la cartelería vertical e informativa que los conductores van a encontrar en todas las cuadras donde rija el sistema, y en poco tiempo más instalarán los tótems para marcar el estacionamiento de los vehículos. Tortoriello aseguró que la empresa ya acordó con el 70 por ciento de los comerciantes que brindarán este servicio para la venta de tarjetas y la recarga, en tanto que existe “una minoría” que no lo acepta y con la cual se van a juntar a hablar.

Te puede interesar...

Mientras tanto, aseveró que ya definieron dónde funcionará la oficina de Altec para atender las consultas de los usuarios, vender tarjetas, hacer recargas y otros trámites vinculados a la instrumentación del sistema.

Según precisó el jefe comunal, será en la esquina de 25 de Mayo y Roca, donde se encuentran los consultorios kinesiológicos que fueron el escenario del segundo triple crimen que conmocionó a esta ciudad.

El contrato con Altec ya fue firmado y si bien no hay una fecha concreta, por lo menos que se haya hecho pública, para su implementación, se espera que sea antes de fin de año.

$12 costará la primera hora de estacionamiento en el centro.

La segunda hora costará $15 y la tercera $18. Los horarios del estacionamiento pago y serán: de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario