El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti comercio

Armados, entraron a robar a un comercio del centro: un empleado herido

Falsos clientes ingresaron con armas de fuego, exigiendo dinero. El personal, al escuchar el alboroto, alcanzó a salir por la parte posterior del edificio ubicado en Belgrano 169 de Cipolletti.

Portando armas de fuego, dos ladrones ingresaron este viernes por la mañana a las oficinas de un comercio que está ubicado en la calle Belgrano 169. En un principio simularon ser clientes. Supuestamente querían comprar pintura. Pero cuando uno de los empleados les abrió la puerta, lo empujaron y luego le pegaron un culatazo en la cabeza. Querían dinero.

Según se informó desde la Comisaría Cuarta, que intervino en el hecho, el personal que escuchó el alboroto y se encontraba en el primer piso del comercio alcanzó a salir por la parte trasera del edificio. Fue cerca de las 10 de la mañana, donde funcionan las oficinas administrativas de la pinturería.

Te puede interesar...

El jefe de la unidad, Rubén Ralinqueo, comentó que los delincuentes terminaron abandonando el lugar, ya que ahí no se maneja dinero. Afuera los estaban esperando sus cómplices a bordo de un vehículo en el cual todos lograron escapar. Es decir, por el hecho no hubo detenidos.

Intento de robo pinturería 04.jpg

Cuando concurrió el personal policial, se encontró con la situación y un empleado herido en la cabeza por el culatazo que le pegaron con un arma de fuego. Fue trasladado hasta la guardia del hospital local para ser asistido. De acuerdo a fuentes hospitalarias, sufrió un traumatismo de cráneo leve. La lesión que presentaba fue suturada: le pusieron cinco puntos. Luego, el empleado se fue de alta.

Por el hecho, también trabaja la fiscalía, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística. En principio, la causa se maneja como un robo en grado de tentativa.

" El hecho se encuentra en plena etapa de investigación bajo la órbita de la fiscalía en turno", se indicó desde la Comisaría Cuarta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario