El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti joven

Encontraron abandonado el auto de la joven desaparecida

Los rastros de Marlene Robledo se pierden a pocas cuadras del lugar donde fue hallado el Fiat Palio que era conducido por la joven desaparecida. Los operativos policiales se centran en la calle Lago Mascardi, en Allen.

La Policía encontró anoche el Fiat Palio que conducía Marlene Robledo la última vez que salió de su casa. Lo dejaron abandonado en la calle Lago Mascardi del barrio Colonizadora, en Allen. Los rastros de la joven desaparecida se pierden a pocas cuadras, por lo que los operativos policiales se centran en ese lugar.

Se supo que personal policial de Fernández Oro constató el vehículo cuando lo vio circular desde esa ciudad con rumbo desconocido. De inmediato se inició el operativo para dar con el Palio en el que estimaban que estaría la joven desaparecida. Sin embargo, al encontrarlo no había nadie en su interior.

Te puede interesar...

El auto quedó estacionado frente a un domicilio. Se indicó que tenía la puerta del conductor entreabierta y dentro del habitáculo los efectivos policiales dieron con una mochila que tenía prendas de vestir. Con ese material se inició el trabajo de los canes adiestrados para la búsqueda de personas desaparecidas.

Cabe recordar que la familia de Marlene denunció su desaparición el miércoles cuando ya no tuvo más noticias de su paradero. Sus padres habían intentado comunicarse con ella reiteradas veces y no pudieron. Constataron, además, que tampoco había regresado a su casa, donde quedaron sus tres hijos de 12, 7 y 3 años. "Ella nunca los dejaría", dijo su madre María Tapia.

Búsqueda Marlene

Vivía con el padre de sus hijos, de quien se quería separar. Por estas horas, la Policía lo está buscando porque se dio a la fuga. Es un hombre con antecedentes penales y a Marlene la había amenazado de muerte.

Es que la desaparición de la joven puso al desnudo una verdad dolorosa: ella era víctima de violencia de género. "Nos enteramos ahora de que él la golpeaba. Tenemos miedo de que le haya hecho algo", indicó su madre.

Familiares, amigos y conocidos de la joven llevan a cabo una búsqueda paralela a los rastrillajes que realiza la Policía. El jueves se movilizaron para pedir por la desaparición con vida de Marlene. Entregaron panfletos en la Ruta 22 con la foto de ella y los números de teléfono que ponen a disposición ante cualquier información de utilidad para encontrarla.

"Queremos pensar que anda escondida en algún lugar y la vamos a encontrar", expresó su familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario