El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Marlene

Marlene no aparece: "Están buscando a la pareja, él la había amenazado de muerte"

Marlene es la joven mamá de tres niños que desapareció en el Día de la Mujer y se la busca en todo el Alto Valle. "Quiero pensar que está escondida en algún lugar y la vamos a encontrar", dijo su madre María, desesperada. Crece la preocupación.

Marlene Graciela Robledo es la joven de 30 años y mamá de tres niños que se encuentra desaparecida desde hace 48 horas. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue en el Día de la Mujer, en Roca, cuando su padre le habló para saludarla. Iba a pasar más tarde a verla, pero ya no tuvo más novedades de ella. No estaba en su casa ni pudo volver a comunicarse telefónicamente porque su celular dio apagado. "Quiero pensar que esta escondida por ahí y la vamos a encontrar", dijo su madre María Tapia, desesperada.

La preocupación y la angustia crece con el paso de las horas. Y las sospechas giran en torno a la pareja de Marlene, el padre de sus tres hijos de 12, 7 y 3 años. Él tampoco se encuentra en su casa.

Te puede interesar...

"No sabemos nada de mi hija. La están buscando. Tampoco aparece su pareja. Él se dio a la fuga", contó María.

Expresó que está con mucho temor de que le haya hecho algo malo.

"Nosotros decimos que fue él. Pero no quiero ni pensar en eso, por Dios", manifestó su madre, a corazón abierto, y agregó: "Tenemos miedo".

Es que la desaparición de Marlene reveló la verdad más dolorosa. Marlene era víctima de violencia de género.

"Su pareja la había amenazado de muerte. Ella se quería separar. Nos enteramos ahora que él la golpeaba, así que la estamos buscando desesperadamente por todos lados", manifestó María.

Marlene Graciela Robledo

Mientras policías y fiscales llevan a cabo una intensa búsqueda para encontrarla, de forma paralela sus familiares, amigos y conocidos están saliendo a las calles de la ciudad. "Todos vamos a salir a buscarla", aseguró la mujer.

Esta mañana marcharon para reclamar a la Justicia su aparición con vida y volverán a movilizarse esta tarde. "Vamos a ir hasta la Ruta 22 con la foto de ella y los números de teléfono por si alguien la ve", adelantó la madre de Marlene.

Supuestamente, el martes Marlene salió de su casa a hacer compras y no volvió más. Pero su madre aseguró: "Ella nunca dejaría a sus hijos". Su pareja, en ese momento, se habría quedado con los niños. Pero ahora los menores están en la casa de sus abuelos paternos y de él ya no hay rastros. Tampoco Marlene estaría con él y la preocupación es cada vez más fuerte.

La joven es de contextura física delgada, tiene pelo largo negro hasta los hombros, es de tez morena y ojos marrones.

En una de sus piernas tiene un tatuaje de un león que comienza en la cadera, y otro tatuaje de un rosario a la altura del tobillo.

Se ruega a la población que cualquier información que ayude a dar con la joven lo comuniquen a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 298-4231271.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario