El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti comercio

Apuñaló a la dueña de un comercio y a su marido: uno está grave

Un hombre irrumpió sorpresivamente en un comercio cercano al Lago Pellegrini y con un cuchillo quiso matar a sus propietarios. Uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva del hospital cipoleño. Al agresor lo detuvieron.

Por causas que se investigan, dos comerciantes resultaron gravemente lesionados por un hombre de 50 años que los apuñaló con un cuchillo. No era cliente habitual de la despensa ni ingresó con fines de robo. Pero ya tenía antecedentes violentos, informaron fuentes policiales.

El hecho gravísimo ocurrió el sábado, alrededor de las 19.25, en una despensa llamada La Petrona, que está en inmediaciones del Lago Pellegrini. Más precisamente, en un sector conocido como Los Hornos.

Te puede interesar...

El jefe de la Comisaría Séptima, Luis Balboa, confirmó la tentativa de homicidio y agregó: "El sospechoso se presentó con el fin de agredir a la propietaria del comercio. Fue muy violento. Esgrimía un arma blanca".

Despensa tentativa de homicidio 01.jpg

La mujer, al verlo, corrió hacia la parte trasera de la despensa donde tiene su casa y se encontraba su marido trabajando. Le pidió ayuda y el hombre intervino en su defensa. "Intempestivamente, el sospechoso lo apuñaló en el abdomen, mientras que a la mujer le dio otro puntazo en el brazo izquierdo provocándole la fractura de un hueso", relató el comisario Balboa.

Gracias al rápido accionar de la Policía, el agresor fue detenido a unos 300 metros de la despensa. "No es un cliente asiduo. Hace tiempo que no iba al comercio. Pero tiene un carácter irascible y violento. Descartamos que haya querido robarles. Entendemos que fue para agredirlos", indicaron desde la Unidad Séptima.

Tras el ataque, ambos fueron derivados al hospital de Cinco Saltos, pero la lesión del hombre era grave, de modo que fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad. En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Pedro Moguillansky. Tiene 45 años. Su señora, 40. Ella es de la comunidad boliviano; él, argentino.

Se indicó también que la fiscalía ya le formuló cargos por el delito de tentativa de homicidio y que quedó con prisión preventiva.

Hospital Pedro Moguillansky Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario