Apuñalaron a una mujer en el cuello durante una fiesta de cumpleaños
Fue trasladada de urgencia al hospital local, donde los médicos le colocaron más de 20 puntos de sutura en el cuello. Se salvó de milagro.
Otra fiesta se salió de control y casi termina en una desgracia. Varias personas se juntaron a festejar un cumpleaños en una vivienda de la calle Paraguay y Alberdi, y una de la invitadas al festejo terminó con un puntazo profundo en el cuello. Algunos vecinos habían llamado a la Comisaría 24 para avisar del festejo y los incidentes que se desencadenaron más tarde. Sin embargo, no fue necesario esperar a los llamados porque la intervención fue directa. Un patrullero justo pasaba por el lugar y constató los graves disturbios.
Todo comenzó en el interior de un domicilio, donde la ingesta de alcohol y otros estupefacientes potenciaron las diferencias de larga data que podían tener. La bronca fue mayor cuando algunas personas se presentaron a la celebración, sin haber sido convocadas. Comenzaron a los golpes, la pelea luego se trasladó a la calle, y en medio de las agresiones que enfrentaban a tres mujeres, una de ellas recibió una apuñalada en el cuello.
Te puede interesar...
Personal de la Comisaría 24 advirtió la situación afuera de un domicilio muy conocido para la Policía por la cantidad de conflictos que suelen producirse en el lugar. En calles Paraguay y Alberdi, los efectivos se encontraron con una mujer toda ensangrentada, como consecuencia de haber sufrido un corte profundo en el lado derecho de su cuello, indicaron fuentes policiales. Eran las 00.30 de la madrugada del sábado.
Enseguida, los efectivos policiales subieron a la mujer al patrullero y se trasladaron de inmediato hasta el hospital Pedro Moguillansky, porque su vida corría peligro. Prácticamente había perdido la conciencia, por la cantidad de sangre que perdió; y se temía lo peor. Sin embargo, fue asistida a tiempo y los médicos de la guardia curaron su herida. Según se indicó en el hospital, colocaron más de 20 puntos de sutura.
La lesionada ya se encuentra fuera de peligro y radicó una denuncia. De la misma manera, la hicieron las otras dos mujeres que la atacaron y también sufrieron algunas heridas de menor consideración. Por eso, el personal de la unidad que intervino en el hecho inició una causa por lesiones recíprocas y notificó a la fiscalía de turno.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario