El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
54% Hum

Aprovechar el sábado para aplicarse la segunda dosis sin turno

Este sábado se realiza una jornada de vacunación sin turno en el Estado Municipal para quienes tengan que completar el esquema de vacunación contra el COVID.

Desde las 10 de la mañana las puertas del Estadio Municipal de Cipolletti se abrieron al publico y comenzaron a recibir a todos los vecinos y vecinas que aún no se aplicaron la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. Se trata de una jornada de vacunación a demanda.

La jornada de vacunación en el Polideportivo ubicado sobre calle Naciones Unidas y Arenales se mantendrá hasta las 16 y se espera que cientos de cipoleños acudan para completar su esquema de vacunación contra el COVID sin turno previo.

Te puede interesar...

Desde el centro de vacunación advirtieron que las personas que asistan deberán controlar con mucha atención si están en condiciones de aplicarse la segunda dosis según la fecha de la primera y el plazo recomendado entre ambas aplicaciones. Esta información está en el carnet que se le entrega a las personas tras la primera dosis.

La médica pediatra Isabel Pedraza, jefa de la vacunación COVID en Cipolletti, indicó que se estará colocando el segundo componente de Sinopharm a todas las personas que se hayan vacunado antes del 24 de junio y a las personas que recibieron el primer componente de Covishield/AstraZeneca antes del 24 de mayo.

"Esto tiene que quedar muy claro: son dos meses para Astrazeneca o Covischield y un mes para Sinopharm. Y no vamos a vacunar primeras dosis", informó Pedraza.

Cómo único requisito además de cumplir con los plazos de vacunación se exigirá que las personas concurran con su documento de identidad y su carnet de vacunación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
46.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario