Apareció otro vehículo robado, sin motor ni butacas y envuelto en llamas

Esta vez le tocó a Cipolletti. Su dueño denunció hoy a las 3 de la madrugada que su auto había sido robado y, en ese momento, se enteró de que la Policía ya lo había encontrado pero consumido por el fuego.

Una hecho delictivo similar a la de la Renault Kangoo de Fernández Oro que apareció destruida en cercanías a las Ruta 22 ocurrió en menos de 24 horas en Cipolletti y crece la preocupación entre los vecinos.

Esta vez le tocó a un auto marca Fiat Siena que fue robado el viernes a alrededor de las 22 de la calle Estado de Israel y apareció consumido por las llamas en una zona rural del Norte de la ciudad sin motor ni butacas.

La historia fue reconstruida por la Policía por dos denuncias diferentes que terminaron con un mismo final.

En una primera instancia, el viernes a las 22.49 efectivos de la Unidad 24° fueron alertados de un auto que se estaba quemando en una calle sin nombre entre Venezuela y Saturnino Franco y que, al llegar al lugar, pudieron identificar a simple vista que se trataba de un Fiat Siena. Además, constataron que le faltaba el motor y las butacas, por lo que asumieron que había sido robado.

Auto quemado y robado en zona rural.

Horas más tarde, alrededor de las 3.22 de la mañana, un hombre de 39 años se acercó a la Unidad 4° para denunciar el robo de su auto que estaba estacionado frente a su domicilio en la calle Estado Israel. En su declaración aseguró que se fue a un evento a las 20 y que, al volver, se encontró con el desolador panorama.

Al tomar nota de lo sucedido, el personal de la Cuarta se sorprendió al encontrar en el parte el registro de un auto robado, quemado y abandonado en una zona rural de la ciudad que tenía varias faltantes, como el motor y las butacas.

El vecino fue trasladado al lugar para identificar el auto que, finalmente, resultó ser de su propiedad. También trabajó el Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

Desalmados robaron y quemaron la camioneta de una organización solidaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario