Anuncian tormentas eléctricas para hoy y un finde lluvioso

Según informó la AIC, se espera un fin de semana inestable con probabilidad de lluvia.

El Alto Valle espera un fin de semana con un clima más que variado. Según informó la AIC, las temperaturas máximas irán desde los 12 a los 29 grados con posibilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, viento débil a moderado del sudeste y un leve descenso de la temperatura.

Para la tarde de hoy viernes se espera una máxima de 27 grados con formación de tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones.

Para el sábado se espera una máxima de 28 grados para el horario de la tarde con una mínima de 13. Por la mañana y por la noche hay probabilidades de lluvia, mientras que por la tarde el cielo estará mayormente despejado. Las ráfagas de viento alcanzarán los 33 km por hora.

El domingo, por su parte, tendrá una temperatura máxima que alcanzará los 29 grados y una mínima que se dará por la mañana de 13 grados. Habrá probabilidades de lluvia por la mañana y por la tarde el cielo se mantendrá mayormente cubierto por nubes. Las ráfagas de viento se darán por la tarde y alcanzarán los 44 km por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario