El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
8% Hum
LMCipolletti policía

Anónimo ofreció dinero y trabajo al policía encadenado

El efectivo Jonathan Frego quiere ubicar al hombre que se le acercó en el momento más crítico, para agradecerle el gesto. Está la foto. También agradeció a las autoridades de la Policía por la ayuda que le dieron tras el reclamo.

Jonathan Frego y su pareja agradecieron este miércoles toda la ayuda que recibieron tras el reclamo desesperado que fue de público conocimiento cuando el efectivo de la Caminera se encadenó a un caño en inmediaciones de la rotonda de acceso a Cipolletti porque no puede ver a sus hijas.

En esas circunstancias, un hombre se acercó y le ofreció dinero y trabajo en un galpón si lo llegaban a echar de la Policía. "No sabemos quién es, pero estaría bueno porque fue un gesto muy noble de su parte y se lo queremos agradecer personalmente. En ese momento no pudimos porque estábamos en una situación complicada, pero nos gustaría verlo y darle las gracias. Estamos re agradecidos con él", expresaron.

Te puede interesar...

También manifestaron un sincero agradecimiento a todas las autoridades policiales que se acercaron al lugar o se comunicaron con ellos para ofrecerles una ayuda. Mencionaron al subjefe de la Policía, el comisario general Orlando Cañuqueo. También al director de Seguridad General y Orden Público de la Policía, comisario mayor Jorge Bobadilla, y a los jefes de la Comisaría 32, quienes estuvieron en contacto con ellos desde el primer momento. "Les agradecemos mucho la ayuda que nos ofrecieron", expresaron.

Policía encadenado 04.jpg

En tanto, agradecieron la difusión del caso. "Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindaron a través de los medios, contentos por todos los comentarios y la ayuda que nos dieron. Gracias a la publicación salieron a luz muchos casos, madres y padres que están en la misma situación que yo", manifestó Jonathan.

Desde la institución policial, pondrán a disposición del efectivo un abogado para que haga valer los derechos que le asisten como padre ante la Justicia a fin de volver a ver a sus hijas, de seis y ocho años. También le ofrecieron ayuda psicológica.

Vale recordar que Jonathan había tomado la drástica decisión de encadenarse a un caño porque hace mucho tiempo que no tiene contacto con las hijas que tiene en común con una ex pareja. Desesperado, visibilizó su reclamo de manera dramática, causando gran conmoción en la comunidad que lo vio o supo de él en esa situación.

Su situación es dramática también porque está sumariado y tenía dificultades para cobrar su sueldo.

Permaneció en ese estado hasta las 18.30 del martes, hasta que recibió ayuda para comenzar a transitar otro camino, más esperanzador, que lo lleve a una solución definitiva.

Policía encadenado 03.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario