El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum
LMCipolletti hijas

Desesperado, se encadenó a un caño porque no puede ver a sus hijas

Es un efectivo de la Policía Caminera de Cipolletti. Se encadenó cerca del puente carretero. "Ya no da más, tocó fondo", dijo su actual pareja.

Jonathan Frego (33) es un policía de la Caminera de Cipolletti que tomó la drástica decisión de encadenarse a un caño porque desde hace mucho tiempo que no puede ver a sus dos hijas de seis y ocho años. Su actual pareja lo está acompañando. "Ya no da más, tocó fondo", expresó.

De esta manera, reclama que la Justicia tome cartas en el asunto para que la madre de sus hijas cumpla con el régimen de visitas homologado. Al parecer, desde hace tres años que no tiene contacto con ellas.

Te puede interesar...

La situación se tensó mucho más cuando el efectivo denunció a su ex pareja por violencia contra sus hijas. A partir de ahí, la madre de sus pequeñas le habría negado todo contacto. "Explotó porque no las ve desde hace tres años", aseveró la mujer que le hace de soporte en estos momentos.

La desesperación por verlas lo llevó a encadenarse pasado el mediodía, en un caño que está cerca de la rotonda de acceso a Cipolletti. Así busca una respuesta que revierta su situación de padre.

Policía encadenado 03.jpg

Se le suma también la difícil situación económica por la que está atravesando como efectivo policial. Es que Jonathan está sumariado.

Se trata del policía que en abril pasado ayudó a una mujer embarazada que se desangraba. Fue un viernes, y ese día fue a los silbatazos por la Ruta 22 porque el móvil de la Caminera no tenía sirena para hacerle acompañamiento. "Por eso lo sumariaron. Por haber contado en los medios que el móvil no tenía sirena ni bocina", denunció su pareja.

Desde la institución policial, indicaron que han recibido mucha ayuda, ambos.

En abril de este año, la pareja fue víctima de una tormenta que inundó las casas de muchos vecinos. Jonathan y su esposa buscaron refugio en la Escuela 366, con la expectativa de recibir ayuda. Ellos perdieron todo; y en estos momentos están pagando un alquiler.

Desde entonces, la vida de los dos ha ido en desgracia. "El sigue sumariado, no le dieron ninguna solución y todavía no puede cobrar su sueldo", confió la mujer.

Policía se encandenó para ver a sus hijas.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario