El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti grados

Año Nuevo: el clima es prometedor para armar la mesa afuera

Muchos valletanos esperan disfrutar de un encuentro al aire libre en la cena de Año Nuevo, y el clima parece acompañar. Mirá cómo estará la última noche del 2020.

Son muchas las familias que, desde siempre, optan por celebrar las cenas de Año Nuevo en los patios, quintas o balcones. La tradición cobra ahora incluso más sentido, luego de que el Ministerio de Salud recomendara los encuentros al aire libre para reducir al máximo el riesgo de contagio de coronavirus, en las primeras fiestas de fin de año que se dan en el marco de una pandemia.

Sin embargo, las ráfagas moderadas de viento y la caída de la temperatura en los últimos días peligraron el plan de los valletanos de disponer de la mesa afuera para recibir al 2021. Según se informó desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde el atardecer se vivirá un clima agradable, con vientos leves, que permitirá los encuentros al aire libre..

Te puede interesar...

El pronóstico de la AIC informa una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 21 grados, con vientos que soplarán desde el Noroeste a 11 kilómetros por hora y un cielo mayormente despejado.

Para la noche, horario en que muchos se reunirán a compartir un menú especial, se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 20. Los vientos soplarán desde el Noroeste a 6 kilómetros por hora y el cielo estará mayormente cubierto.

Para la mañana del primero de enero se esperan máximas de 33 grados, con temperaturas que se irán incrementando a lo largo del día hasta llegar a los 37 grados y con cielo despejado, por lo que se recomienda tener precauciones contra el calor y los rayos del sol.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario