Aníbal Tortoriello: "Pechi Quiroga fue mi gran referente cuando arranqué en la política"

El intendente de Cipolletti lamentó la muerte de Quiroga y expresó que lo consideraba un gran amigo.

El intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello, se mostró muy triste tras el fallecimiento de Pechi Quiroga. Dijo que lo consideraba un amigo, y que al arrancar en la función pública lo tomó como su gran referente política. “Que el Señor te reciba donde van los que dan todo por la gente, por la justicia y por su Patria”, expresó.

En diálogo con LM Cipolletti, Tortoriello lamentó mucho la partida de quien consideró un amigo.

Te puede interesar...

“Para mí fue un guía muy importante a seguir dentro de la función pública. Tuvimos muchas acciones en conjunto y mirábamos las ciudades de Neuquén y de Cipolletti como una gran metrópolis. Trabajábamos mucho juntos”, expresó el cipoleño.

Recordó a Pechi como un excelente líder, un buen compañero de trabajo y un gran amigo.

“Lo considero un luchador, un funcionario que dejó una huella importante. Era un trabajador incansable: daba envidia su ritmo de trabajo y el liderazgo que tenía sobre su equipo”, relató Tortoriello a LM Cipolletti.

“Cuando empecé con mi carrera política, tomé a Pechi como uno de mis referentes. No sólo por la cercanía, sino también por su gran experiencia y mirada de visión integral de futuro. Era un gran planificador Fue un referente importante, fuerte y que desde el primer momento que lo conocí me abrió las puertas de forma generosa para compartir de todo”, contó el mandatario.

Entre varias anécdotas, indicó que Pechi Quiroga le abrió las puertas y le brindó toda su experiencia de gestión municipal cuando Tortoriello recién empezaba con trayectoria al frente de la Muni cipoleña.

“Él siempre me decía que cuando termine la campaña iba a ser el puntero número uno para mi candidatura a gobernador. Me cargaba con eso, y me mostraba el grado de aprecio que me tenía y la calidez personal”, relató.

Tortoriello adelantó que participará de las ceremonias para despedir a Quiroga que se harán en la ciudad de Neuquén.

Anibal Tortoriello on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario