LMCipolletti Automovilismo

Angeloni se quedó con la última fecha del Rally Regional en Huergo

Simonelli y De Grossi se sumaron a la nómina de campeones en el certamen que contó con 8 fechas a lo largo de una compleja temporada.

El neuquino Paolo Angeloni fue el gran vencedor de la 8ª y última fecha del Rally Regional, que terminó de coronar a Carlos Simonelli en la Clase A6 y a Damián De Grossi en la A1.

El Gran Premio Coronación se disputó en Ingeniero Huergo, donde cada una de las categorías terminó de definir a los campeones de la temporada.

Te puede interesar...

En la N2, Cristián Di Clerico (Cinco Saltos) había adelantado su consagración en la cita pasada de Valle Medio, lo mismo que Claudio Simonelli en la A7.

El neuquino Jorge Ríos era el principal candidato para quedarse con el título de la A6, pero el abandono cuando quedaban dos pruebas especiales antes de la bandera a cuadros, le dio el campeonato a Carlos Simonelli, quien terminó segundo, detrás de José Gómez.

Mientras en la A1, De Grossi terminó tercero -detrás Pablo Cufré y Manuel Cappetta- y le alcanzó para coronarse bicampeón.

Angeloni, en su regreso a la competencia, se quedó con la clasificación general y la Clase N2, seguido por Claudio Franchello y Nicolás Tibaldi.

Sin definiciones

Respecto del calendario del 2020, todavía no se han confirmado fechas, pero la idea sería comenzar después de marzo.

El año terminado fue muy complejo para la continuidad de muchos autos y se espera un calendario nuevo parecido en este sentido.

El deseo es que la Vuelta de la Manzana pueda volver a unir al zonal con el Nacional por los caminos de Río Negro.

LEÉ MÁS

Manu Urcera, campeón del Turismo Nacional

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario