LMCipolletti Festejos

Amplio operativo de seguridad para evitar borrachos al volante y violentos en Navidad

Habrá un intenso operativo en las zonas más concurridas en Nochebuena y Navidad.

La policía planificó un intenso operativo de seguridad para evitar desmanes en la Nochebuena. Afectarán uniformados de varias unidades para patrullar las calles y acompañar los operativos de tránsito. El foco estará puesto en las fiestas nocturnas y mañana en la zona de la Isla Jordán.

Te puede interesar...

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, indicó a LM Cipolletti que esta noche se implementará un operativo de prevención especial por los festejos de Navidad.

Durante la noche se afectará a todo el recurso humanos de la comisaría Cuarta, parte de la Regional Quinta y la Brigada de Motoristas. Habrá un importante dispositivo policial que efectuará controles y evitará que los festejos pasen a mayores. Además, estamos a disposición del área de Tránsito Municipal para acompañar los operativos de alcoholemias”, relató.

“Habrá controles sorpresivos, y en la ciudad de Cipolletti no hay fiestas al aire libre autorizadas por el Municipio, es decir, habilitadas. Estaremos atentos si se realizan fiestas clandestinas”, indicó.

El jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, informó también que realizarán controles de alcoholemia sobre las rutas de la región poniendo especial énfasis en los accesos a la provincia por los puentes carreteros y el tercer puente que unen Cipolletti y Neuquén.

Reforzaron la seguridad en supermercados

Según se conoció, a través de un acuerdo entre la secretaría de Seguridad de Provincia y los empresarios, se reforzó la seguridad en todos los locales.

Si bien el operativo de seguridad en supermercados comenzó el 5 de diciembre pasado. La presencia policial se reforzó el 23 y se mantendrá hasta fin de año.

“habrá presencia policial constante, en el interior y exterior de los mercados, con intervención del grupo especial Coer. Además, habrá patrulleros destinados a supervisar el dispositivo”, indicó Huanque a LM Cipolletti. Estos operativos tienen como objetivo evitar cualquier hecho de inseguridad ya que se incrementa de forma considerable la cantidad de clientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario