El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Bariloche

Locura: borracho quiso escapar de un control y atropelló a dos policías

Lo encontraron durmiendo adentro del auto encendido, y en pleno control salió a toda velocidad. La secuencia quedó grabada por las cámaras de Bariloche.

Un conductor alcoholizado intentó escapar de un control de tránsito y atropelló a dos policías en Bariloche. Hubo una intensa persecución y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

El dramático hecho ocurrió alrededor de las 7:50 del sábado cuando un joven se dio a la fuga en pleno procedimiento.

Te puede interesar...

Todo ocurrió a raíz de un llamado telefónico que alertó al Servicio de Emergencia 911 sobre un auto que se encontraba mal estacionado. Concurrió personal policial de la Comisaría 28, quienes al verificar el vehículo marca Susuki Fun, color gris, encontraron que su conductor estaba dormido en el interior y con el motor encendido.

Los uniformados lo identificaron y se trataba de un hombre de 39 años oriundo de Bariloche con un alto grado de alcohol en sangre.

Debido a esta situación, los efectivos policiales comenzaron a labrar la infracción de tránsito y procedieron a realizar el correspondiente control de alcoholemia, que estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Seguridad Vial, el cual arrojó 2 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más del máximo permitido.

Cuando se estaba finalizando con el procedimiento de manera repentina el conductor arrancó el auto y salió a toda velocidad atropellando a dos policías que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente se produce una persecución y luego de transitar unas 15 cuadras finalizó con la detención del conductor y el secuestro del rodado.

Los dos policías fueron trasladados hasta la Guardia del Hospital Zonal, desde donde se informó que los mismos presentaban distintos traumatismos en el cuerpo, pero las lesiones no revisten gravedad.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario