Amenazó con un cuchillo al empleado de una despensa y se robó $3 mil para comprar alcohol

El sospechoso se quedó con mil pesos y el monto restante se lo dio a un amigo quien, minutos más tarde, se lo devolvió a la hermana de la dueña del comercio. El autor del delito quedó detenido.

Un neuquino de 31 años fue detenido en el barrio Mitre de Cipolletti por amenazar con un cuchillo a un repositor de una despensa y robarse la recaudación del día. Gracias al relato de dos menores y las descripciones físicas brindadas por la víctima, el personal policial pudo dar con el sospechoso cuando intentaba darse a la fuga a la fuga por calle Miguel Muñoz en dirección Sur.

Luego de realizar las diligencias correspondientes en ambas ubicaciones, un amigo del delincuente se acercó a los efectivos para confesar que tenía el dinero restante y que ya lo había devuelto a la propietaria del comercio.

Te puede interesar...

Todo ocurrió el sábado 10 de noviembre a las 21.35 aproximadamente cuando un patrullero recibió un llamado de alerta por un violento robo en un local ubicado en la calle Arenales. Cuando llegaron, un joven de 21 años les contó que una persona había ingresado mientras realizaba tareas de reposición y que le puso un cuchillo en la espalda para que le diera toda la plata del local.

El jefe de la Unidad 32° de esta ciudad, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LMC que el delincuente se llevó una suma total de tres mil pesos y, posteriormente, escapó por calle Arenales hacia Miguel Muñoz. Los efectivos iniciaron una búsqueda por el sector y, al llegar a la esquina de Falucho y Esmeralda, se toparon con dos chicos menores de edad que aseguraron haber visto al sospechoso corriendo por Esmeralda al fondo.

Algunos metros más adelante, el persona logró interceptar a un hombre con características similares a las que les fueron brindadas en la despensa y, segundos más tarde, apareció en el lugar el damnificado, quien lo reconoció al instante. Por esta razón, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

La versión de los amigos del ladrón

Sin embargo, el confuso y violento hecho no terminó allí ya que, una ve finalizados los trabajos en ambos lugares, llegaron testigos y amigos del ladrón para contar su versión de la historia.

"Dijeron que el joven se encontraba con ellos consumiendo alcohol en la calle Miguel Muñoz al 1500 y que cerca de las 21.15 salió al patio para hacer sus necesidades -porque el baño estaba ocupado- pero a los cinco minutos apareció con mil pesos en efectivo preguntando si querían comprar más bebidas", detalló.

Finalmente, uno de sus amigos confesó que se cruzó con el sospechoso a mitad de cuadra cuando salía de la despensa, le entregó dos mil pesos y salió corriendo. No obstante, cuando se quedó solo fue a devolverle el dinero a la hermana de la propietaria.

LEÉ MÁS

Le robaron más de un millón de pesos a un empresario

Apresan a un prófugo del penal local tras el robo de una moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario