Apresan a un prófugo del penal local tras el robo de una moto
Un delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia provincial fue recapturado ayer al mediodía luego de una persecución protagonizada por integrantes de la Brigada de Motoristas de la Regional Quinta. El procedimiento tuvo su origen en tareas de prevención en la zona del Parque Rosauer, explicaron fuentes policiales.
En apariencia, el ladrón se había apropiado de una moto y buscaba alejarse en dirección a uno de sus aguantaderos. Con total impunidad, cargó en el hombro una bicicleta y al pasar a no mucha distancia de uno de los puestos de los efectivos de la Brigada, se inició una persecución para interceptarlo e identificarlo. Sin embargo, el sospechoso tiró la bicicleta y aceleró su moto para escapar.
Te puede interesar...
Según las fuentes, llegó hasta avenida La Plata y después siguió por Turrín, donde finalmente fue atrapado. Antes, había abandonado el vehículo en que se movilizaba.
Mientras se buscaba identificarlo, la Policía tomó conocimiento de que la moto había sido robada momentos antes y que, posiblemente, la bicicleta era utilizada por el delincuente para movilizarse y dar con algún botín interesante.
A la hora de chequear la información personal del detenido, vinieron las sorpresas para los agentes debido a que se trataba de un interno del Establecimiento de Ejecución Penal 5 de Cipolletti que, en una salida transitoria, había desaparecido. Por esa razón, tenía un pedido de captura.
Leé más
Chocaron una moto de la policía en una infernal persecución durante la madrugada
Persecución en el barrio Don Bosco: detuvieron al ladrón de una bici tras una fuga fallida
Ataque a tiros contra una vivienda: balearon a una nena y está internada en terapia intensiva
Noticias relacionadas
Lo más leído












