El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti casa

Amenazaron a una familia con un escopetazo en la puerta de su casa

Una familia que reside en Oro fue amenazada por sujetos ignorados que dispararon contra su casa. Por fortuna, los perdigones no atravesaron la puerta. La Policía inició una investigación.

Autores ignorados dispararon contra una vivienda y la Policía sospecha que podría haber sido en represalia por un conflicto previo con uno de sus ocupantes. Ocurrió cerca de las 7.20 de este lunes, en la calle Los Rosales al 1000. Por fortuna, el balazo no atravesó la puerta. "Los perdigones quedaron incrustados", aclararon fuentes policiales.

Se sospecha que la agresión se vincula a una pelea que tuvo lugar en el contexto de una fiesta realizada previamente en otro sector de la localidad. Una de las personas que vive en la casa baleada asistió al festejo y participó del conflicto, tras lo cual un vehículo oscuro se presentó en la vivienda y desde adentro efectuaron un disparo.

Te puede interesar...

La mujer que llamó para dar aviso de la situación es la dueña de la casa. Mencionó que fue un disparo y que éste impactó en la puerta de su domicilio.

Tras su denuncia, personal de la Comisaría 26 y del Gabinete de Criminalística se trasladaron hasta la vivienda para desplegar las tareas de rigor. Así pudieron establecer, por ejemplo, que el disparo fue ejecutado presumiblemente con una escopeta por el calibre hallado.

"No hubo un intercambio de disparos, fue uno dirigido hacia la puerta de la vivienda", especificaron desde la unidad policial interviniente. La Policía ya puso en conocimiento del hecho a la fiscalía, y se inició una investigación para determinar quiénes fueron los autores de la agresión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario